Primera Parte:


Tras montar nuestro servidor CentOS 7, realizaremos una instalación de Joomla en el mismo. Una vez configurada correctamente y conectada nuestra BBDD al CMS, procedemos a su instalación, siguiendo los pasos que la propia carpeta de Joomla nos facilita.
234234234.jpg
Ponemos los datos de la BBDD y comprobamos que la conexión se realiza correctamente

El siguiente paso, la configuración FTP, puede omitirse, ya que se trata de un servidor local. Por último, Joomla comprobará que todo esté en orden antes de la instalación definitiva, sin embargo, aquí es donde nos pedirá el archivo de configuración "configuration.php".
24234234.jpg
A continuación, nos ofrece un script con el texto en cuestión para el archivo configuration.php

El problema llega aquí: Si copiamos directamente el archivo y lo pasamos al Putty, este se copiará mal. Además, el propio script que ofrece nuestra instalación de Joomla está incompleto, ya que no concluye la instrucción PHP y contiene varios errores dentro del mismo.
inifinphpincorrectos.jpg
inifinphpcorrectos.jpg


Pegamos este código siguiendo el comando vi configuration.php, y posteriormente asignamos los permisos de propietario y escritura con los comandos chown apache:apache configuration.php y chmod 750 configuration.php